Y se vino una fuerte...

Empecé con síntomas de migraña ayer por la mañana: sensibilidad al ruido, y una sensación como de nauseas en el estómago. Los reconocí de inmediato, qué miércoles, otra vez migraña!! Tomé la medicina como siempre, pero creo que no lo suficientemente a tiempo, ya que M. llegó de todas maneras a visitar. Se instaló por la tarde, y de ahí empezó a empeorar la situación. La migraña no fue de las peores al principio, pero para la medianoche ya era bastante fuerte. Tomé calmantes como caramelos, y me fui a dormir. Tuve pesadillas por la noche y me desperté con mucho dolor (yo creo que me desperte por el dolor).

A la mañana ya tenía una migraña fuerte, tanto que me quedé en cama, y mi esposo se ocupó del desayuno de los chicos y de prepararlos para la escuela (gracias amor!!!). Bebí cafe, Sprite, agua, tomé mas calmantes...Logré dormir un par de horas mas, pero la migraña seguía ahíí, aunque mas debil. Cuando me desperté, tenía un ojo todo colorado, un derrame ocular. Busqué en Google enseguida, y ahi me enteré que es un acompañante común de las migrañas. Bueno, pardece que esta vez M. vino de visita con amigos....

0 comments:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba ¡¡Revienta migraña!!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.