M. vino de visita

Decidi llamar a mis migrañas M. Una, por comodidad, y dos, porque no quiero repetir la palabra demasiado. Asi que M. vino de visita por la tarde. Yo se cuando M. va a venir porque empiezo a ver mal, como borroso, y debo esforzar mis ojos para tratar de ver normasl. Tambien me vuelvo muy sensible a los ruidos y "un poco" irritable. Bueno, un tanto cascarrabias. Asi que hice lo que hago siempre en estos casos y me tome dos pastillas de Migraleve. Solo que esta vez tambien agregue agua. Tome dos vasos de agua en ese monmento, y segui tomando agua durante la tarde y la noche. Tambien me fui a dormir temprano.

A la mañana siguiente M. seguia ahi, pero mas debil, asi que tome otros dos Migraleve y mas agua. Me puso muy contenta darme cuenta que la migraña se habia ido hacia el mediodia. Por suerte esta vez no me duro mucho ni fue tan dura, por lo cual me senti profundamente agradecida.

Hay varias cosas que debo probar en relacion con mis migrañas:

1. Debo beber MUCHA mas agua. Jugo, cafe, te y gaseosas no cuentan. Debo beber por lo menos 8 vasos de agua diarios. Agua pura, sin aditivos, o solo con un chorrito de limon. Acabo de comprar este libro "Your many cries for water" (la traduccion seria "Tus muchos gritos por agua") y he empezado a leerlo. Lei las primeras paginas, pero el autor, un medico hindu, afirma que la mayoria de nuestros males y ñañas aparecen por una deshidratacion cronica, y que beber mucha agua los hace desaparecer. Sueno demasiado bueno para ser verdad, pero no tengo nada con perder con probarlo, mas que las visitas de M., lo que seria muy buena cosa para perder (ganaria mas corridas al baño, pero bueno, es poco precio que pagar).

2. "Tapping" (como se dira en español?). Necesito acordarme de practicar EFT mas seguido. EFT se traduce como Tecnicas de Liberacion Emocional, y pueden leer mas en mi blog EFT Mama, que esta en ingles, o buscar informacion en Google.

3. Empezar otra vez la dieta de detoxificacion. Hace poco he probado por un mes una dieta de eliminbacion. Elimine por un mes azucares, trigo y lacteos. Fue dificil, pero me he sentido muy bien, con mas energia y menos migrañas. Creo que ahora me falta la fuerza de voluntad para empezarla oytra vez, ya que es una dieta restringida. Lo unico que he incorporado a mi vida diaria de aquella dieta es el habito de tomar en ayunas el jugo de medio limon en un vaso de agua tibia. Dicen que purifica el higado. No se si es asi, pero me ha gustado y lo he mantenido hasta hoy en dia.

Para terminar, una pregunta: que cosas has encontrado que te ayudan con las migrañas, tanto para mantenerte libre de ellas como para ayudarte cuando padeces de una?

Que tengas un dia precioso, sin dolor.

P.

0 comments:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba ¡¡Revienta migraña!!. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.